La tendencia más interesante en los servicios para huéspedes de restaurantes y hoteles es el alejamiento de los buscapersonas tradicionales para restaurantes por sistemas de buscapersonas para teléfonos celulares que ofrecen una sólida lista de espera o un sistema de reservas integrado con buscapersonas de voz o texto para huéspedes. Ningún sistema de buscapersonas de restaurante ofrece la integración de un sistema de gestión de reservas o listas de espera junto con una aplicación de marketing móvil SMS opcional, todo en una solución. Suena caro, bueno no lo es.
La evolución del sistema de buscapersonas del restaurante a un buscapersonas de teléfono celular permite a los clientes recibir un mensaje de texto SMS o mensajes de voz cuando se abre una mesa. Esto elimina la sobrecarga asociada con los torpes buscapersonas de los huéspedes de los restaurantes de hoy en día que parecían salir constantemente por la puerta cada semana (a pesar de sus mejores esfuerzos), con los buscapersonas de los teléfonos celulares de los restaurantes, aquellas personas que esperan sus mejores mesas para aprovecharlas recibirán un mensaje de texto o voz. mensaje directamente a su teléfono móvil (con su permiso, por supuesto).
No hay necesidad de preocuparse por vinos tintos buenos el sistema de gestión de listas de espera de su restaurante actual, ya que algunos de estos sistemas de buscapersonas de texto de restaurantes automatizan perfectamente el sistema de gestión de listas de espera de su restaurante existente. De acuerdo con Blog.SocialMobileTrends, las cadenas están probando un sistema de gestión de lista de espera/buscapersonas de restaurante basado en teléfono celular para reemplazar su sistema de gestión de espera de restaurante manual de una pluma de grasa y una pizarra blanca. Lo que atrae a los gerentes de restaurantes a nuestro sistema de administración de espera es la capacidad de administrar y realizar un seguimiento de la lista de espera del restaurante mediante un sistema de señales que rastrea el tiempo de cotización en función del tiempo de espera, un campo de descripción de la fiesta y un restaurante integrado llama a un encabezado sistemas de asientos. En el caso de las cadenas de restaurantes populares, esto es extremadamente valioso por sus ubicaciones de alto volumen.
Las llamadas directas y las visitas sin cita previa no competirán por sus mesas principales si elige la solución de buscapersonas de texto de celda adecuada que le permitirá acomodar ambos de manera transparente y eficiente con un sistema de gestión de listas de espera de restaurantes alojado en la web. Restaurantes que desean una forma más eficiente de administrar sus asientos principales sin ralentizar la capacidad de su personal para administrar la lista de espera del restaurante. También querían evitar la compra de localizadores de posavasos de restaurantes para administrar su lista de espera. Los localizadores de posavasos de restaurante pueden costar hasta $ 3000 para el sistema inicial y cada localizador de posavasos de restaurante puede costar más de $ 70 para reemplazar. Un restaurante ocupado podría pasar por uno o dos buscapersonas de posavasos de restaurante por mes. Eso puede ser bastante costoso durante 12 meses con poco conocimiento del ROI. Las soluciones creativas que utilizan las últimas tendencias en tecnología, como los teléfonos móviles, pueden optimizar drásticamente las operaciones.