Home / Business / Diseño de sitios web primero para dispositivos móviles

Diseño de sitios web primero para dispositivos móviles

Business 0

Como se mencionó anteriormente, la navegación móvil ha superado oficialmente la navegación en PC. Casi todos los usuarios de Internet ahora realizan compras y pedidos a través de su teléfono inteligente. En el pasado, este era un proceso extraño que los usuarios no estaban tan dispuestos a seguir. Los diseñadores web estaban confundidos: ¿cómo podemos obtener un menú, un submenú y un submenú decentes en una pantalla pequeña?

Pero ahora el diseño web para dispositivos móviles ha madurado. La tecnología brinda soluciones completas, minimizando el menú para la pequeña pantalla. Es posible que deba limitar las fotos grandes y hermosas que su cliente envía a la versión móvil, pero los íconos son mucho más baratos en términos de tamaño de archivo y se han vuelto tan comunes que el usuario no tiene problemas para entenderlos.

Podríamos decir que el desarrollo de sitios web optimizados para dispositivos móviles ha sido el cambio más importante en el diseño web de los últimos años. Esta necesidad surgió de dos factores importantes. El primero fue la prevalencia de los dispositivos móviles en comparación con los equipos de escritorio tradicionales. El segundo factor es la prima que Google otorga a las páginas compatibles con los motores de búsqueda en términos de promoción de sitios web como el Diseño de tiendas online en las palmas.

La facilidad de uso para dispositivos móviles y la velocidad de carga son hoy en día los dos requisitos más importantes para clasificar las páginas web en la primera página de Google.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Decimos que vale aún más cuando está en movimiento. Del mismo modo, los fondos animados atraen inmediatamente la atención del usuario. De esta forma al diseñar el sitio web podemos crear una experiencia inolvidable para el usuario en tan solo unos segundos. Además, los gráficos animados se están volviendo cada vez más populares en las redes sociales, proporcionando enlaces impresionantes a las páginas de destino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  •  
    Previous Post

    The Basic Steps In Boosting The Stock Horsepower In A Ford Powerstroke Engine

  •  
    Next Post

    Why Can Make Sense To Checkout Multiple Bollywood Movie Reviews Before Watching The Film